LEER CON CONCIENCIA HASTA EL FINAL – AMAR, ENTREGAR, DAR ES RECIBIR.

☆”(LEER CON CONCIENCIA HASTA EL FINAL – AMAR, ENTREGAR, DAR ES RECIBIR. NO LO PUEDES VER, SOLO SI ENCIENDES TU LUZ)”☆

“Cada acto de amor, cada sonrisa, cada acto de FE, de compasión, de ayuda, de bondad, genera dentro de este plano dimensional una frecuencia y energía de Luz. Si pudieras ver el efecto de este proceso y el impacto que tiene en tu alrededor, te mantendrías en todo momento dentro de esta zona de frecuencia, brindando, amando, dando, haciendo con el corazón y entregando tu LUZ al mundo.

La pregunta que tienes que hacerte es la siguiente; ¿Por qué no lo hacemos? ¿Por qué no nos mantenemos en esta zona y optamos por acciones opuestas a la Luz?

Este es uno de los pocos casos que debemos ser hasta en un cierto nivel solo utilizando el término de una manera descriptiva = (EGO-ISTAS). Si comprendieras el bien que te haces a ti mismo en cada acto en donde brindas al mundo tu LUZ, nunca dejarías de tenerlo presente ya que estarías 1,000% consciente de esto en todo momento…porque sabrías que te estás BENEFICIANDO!

La realidad es que es asi tal cual. De la misma manera en que puedes dar, entregar, hacer el bien, ayudar, en ese momento estás trayendo y anclando Luz a este plano y asistiendo a erradicar la oscuridad. Lo que significa que en cada momento que puedes ENCENDER una LUZ para otra persona, comprende que esta LUZ también te ILUMINARA.

De hoy en adelante internaliza y reprograma tu conciencia con lo siguiente:

1) Borra de tus Sistemas de Creencias que al DAR = PIEDRES o TE QUITAN. Solo el EGO piensa de esa manera porque no comprende la realidad de unidad a nivel MACROCOSMICO. De hoy en adelante como siempre nos han dicho y como hemos leído miles de veces pero aún sin la CONCIENCIA CORRECTA PARA INTERNALIZARLO, DAR = RECIBIR. Cuando DOY, cuando ENTREGO = RECIBO y YO TAMBIEN ME BENEFICIO.

2) Imagina que este plano de realidad dimensional en donde nos encontramos, es un cuarto completamente oscuro y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de ILUMINARLO y que nuestros actos, pensamientos y emociones son la electricidad, la lampara que va a ayudar en que TODOS PODAMOS VER, INCLUYENDOTE A TI MISMO. Lo que sucede es que colectivamente aún no hemos realizado que estamos dentro de un cuarto oscuro y al vivir CIEGOS dentro de la apariencia de LUZ = VISION CONTROLADA POR LOS MECANISMOS DE PODER, creemos que podemos VER, pero si realmente comprendieras que estas dentro de un cuarto totalmente oscuro…¿Qué harías?

Sería lógica la respuesta….ENCENDER LA LUZ!

☆(TU ELIGES – YO SOY)☆

~ Para su discernimiento ~

ॐ Namaste ॐ

~ IB© ~ Autor: Israel Berrios (Coach de Empoderamiento Espiritual -Transpersonal / Maestro – Instructor y Facilitador de Sanación)